lunes, 23 de febrero de 2009

Begoña Grande / DavidKontra


Del 26 febrero al 7 marzo Begoña Grande y Davidkontra estarán como residentes en Ladines con la propuesta OJO "liberacion ancestral de las lagrimas".

A lo largo de nuestra vida cargamos nuestro archivo emocional a nuestra espalda sin permitirnos vivir en el ahora; poco a poco, vamos olvidando el peso de las experiencias emocionales que lo llenaron.
“Liberación ancestral de las lágrimas” pretende reactivar aquellos círculos que por cualquier circunstancia cada individuo no se ha permitido cerrar y que tiene latentes en sí mismo.

“OJO” es una instalación audiovisual, dividida en tres capas; cada capa llega a ser una obra única, pero necesaria para el desarrollo de la otra. Como objetivo queremos ofrecer al espectador la activación de los recuerdos a través de la reacción de nuestros sentidos, usando como herramienta principal las nuevas tecnologías, nuestros conocimientos artísticos y los medios ancestrales de la vida cotidiana.

Una instalación nómada para experimentar con las emociones de cada espectador.

Una reflexión sobre nuestra sociedad de consumo y su nuevo método de felicidad artificial.

DAVID KONTRA BEGOÑA GRANDE THE IBAN

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Acabo de descubrir el concepto de espacio Arte Ladines y he quedado fascinado por la filosofia de intercambio y aprendizaje.Yo tambien soy de Asturias y hasta este momento he tocado unos cuantos palos artisticos:ceramica,audiovisuales,narrativa audiovisual,fotografia.Voy a seguir de cerca vuestro trabajo y posiblemente pronto me escape por alli a conocer aquello y hacer una salida fotografica.
Un saludo

Eugenia & Ángel dijo...

Pues nada, aquí te esperamos cuando quieras,
saludos